Como cada lunes, Al Rojo Vivo, el programa de laSexta que presenta Antonio García Ferreras, ha repasado la actualidad política del día. En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, el espacio ha versado sobre el anuncio que ha realizado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de aprobar este martes en el Consejo de Ministros los indultos a los presos independentistas encarcelados por los sucesos que ocurrieron en Cataluña el 1 de octubre de 2017.

Sin embargo, en pleno debate sobre los indultos, en la plataforma de pago Movistar+, el programa ha desaparecido repentinamente y ha dado paso a un capítulo de Aquí no hay quien viva, la exitosa serie de humor creada por Laura Caballero y Alberto Caballero, y que se emite actualmente en Antena3 Series.

Una permuta que, lejos de ser algo puntual, ha durado cerca de 10 minutos, provocando el desconcierto entre la audiencia de Al Rojo Vivo, que no daba crédito a lo que estaba sucediendo. “¿A alguien más le pasa?”, “que alguien me explique por qué se cortó la emisión de laSexta”, ¿qué pasa?”, o “está raro el Ferreras hoy”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales durante este corte.

Asimismo, algunos usuarios daban un paso más y especulaban con que laSexta había sido “hackeada”. No obstante, lo que ha ocurrido en realidad es que durante 10 minutos Movistar+ ha sufrido un pequeño error que ha provocado que la emisión de Antena3 Series se haya colado en la frecuencia de laSexta. Cuando se ha solucionado el problema, Al Rojo Vivo se encontraba en una pausa publicitaria. Tras esto, el espacio ha continuado como si nada, y Ferreras no ha hecho mención alguna al suceso