Christian Gálvez ha sorprendido este miércoles, en Pasapalabra, con un alegado contra las críticas en las redes sociales a los famosos, al aconsejar a los concursantes que no hagan caso a los comentarios.

"Hace un tiempo un crítico escribió un artículo sobre por qué nunca iba a ser una estrella de la televisión como otros presentadores. Porque no me solía posicionar, ni en lo que pasa dentro ni en lo que pasa fuera de la televisión. Pues hoy lo voy a hacer", empezó diciendo el presentador.

"Porque no hay un manual que nos diga cómo sobrevivir al éxito ni tampoco al fracaso. Ni en la televisión ni mucho menos en las redes sociales", continuó Gálvez.

"Seguro que después de 107 programas en el caso de Antonio, y 37 en el de Jaime, seguro que son muchas personas las que os dicen cosas bonitas y muy pocas las que os dicen estupideces. Con esto lo que quiero deciros es que, por encima de toda la envidia y todo el rencor, disfrutadlo. Vosotros dos, mejor que nadie, sabéis por qué os lo digo", les aconsejó el presentador.