Carlota Corredera regresó este miércoles a Sálvame, pero antes no dudó en visitar los estudios centrales de la Cadena Ser. La presentadora del programa de TeleCinco valoró las reacciones de Piqueras a la ausencia de transiciones hacia el Informativo de la Noche. “A mí Piqueras no me ha dicho nada del tema transiciones. Es una fantasía”, señaló.

No obstante, Corredera ha subrayado que cuando se han producido estos enlaces del programa al informativo se han producido sin intención del propio programa. De hecho, escondieron esta información para mantener uno de los secretos mejores guardado. “No he hablado con nadie, pero seguro que el director estaba gritando a Paz Padilla que diera paso a Piqueras”, explica.

La presentadora de Sálvame relata que, mientras el director perdía los nervios en control y pidiéndole a Padilla que diera paso al informativo, la presentadora “estaba bailando la canción y no estaría escuchando nada”. “Yo la he llegado a gritar como si no hubiera un mañana y ha hecho lo que le ha dado la gana”, reconoce Corredera.

Corredera entiende que estas cosas pasan por los “riesgos que corres cuando no pones una cortinilla”.

Su tío

Corredera relataba que su tío era una “persona de muchísimo riesgo” y que tenía claro que si se contagiaba podía pasar lo que ha pasado. También ha agradecido las muestras de cariño recibidas mientras mandaba un beso a su madre y a sus tías entre lágrimas.

“Hay miles de personas que se han ido sin despedirse, cuando toca en tu familia eres consciente de la película de ciencia ficción que estamos viviendo”, comentaba la presentadora mientras se emocionaba.

Tras recomponerse lanzaba un poderoso mensaje pidiendo que todo el mundo refuerce la responsabilidad individual. “Ojalá consigamos que haya una vacunación masiva. Mi tío no llegó a tiempo para tener esa vacuna pero ojalá nos organicemos para realizar vacunaciones masivas y que pronto podamos vivir sin miedo“, expresaba con la voz entrecortada la presentadora.

“Ojalá, que empiecen a vacunar a todo el mundo, ¡basta ya!”, gritaba Belén Esteban, que en los últimos días ha lanzado varios mensajes en la misma línea.

“Tenemos que continuar sin bajar la guardia y ahora que hay tantas cepas nuevas no os olvidéis de lavaros las manos todas las veces que podáis y de tener siempre a mano el gel hidroalcohólico, que no se nos olvide las mascarillas bien colocadas y llevarlas el tiempo adecuado. Mucho cuidado, cuidaos muchísimo“, pedía a modo de conclusión Corredera.