Carlota Corredera sufrió un accidente durante sus vacaciones en Formentera, mientras se encontraba con uno de sus amigos, el director del programa, David Valldeperas, según ha relatado la propia presentadora de Sálvame. "Sufrí una caída muy aparatosa, me resbalé, pero Valldeperas no me hizo ni caso. Me caí, sufrí un trompazo impresionante, tengo un pedazo de edema interno, tenía la mitad del culo negro, no colorcito morado, negro, negro. Lo tengo también inflamado, me hice mucho daño”, ha narrado con sentido del humor.

Según contó Corredera, ha tenido que acudir la pasada semana al fisioterapeuta para que le ayudase con la dolencia: “Me ha dicho mi fisio que un centímetro más y me hubiera roto el coxis, y cuando ya me habían atendido y puesto hielo se levanta Valldeperas de la siesta y me dice, ‘¿qué ha pasado?’. Pero nada, que todo bien, me duele todavía y tengo un edema pero estoy bien”,ha contado la presentadora a los espectadores de Sálvame.

Vacaciones junto a su marido en Galicia

La presentadora de Telecinco ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía posando en bañador de forma muy natural durante sus vacaciones. La imagen es muy similar a la que hace unas semanas fue portada de una conocida publicación.

Corredera egresó hace diez días a Telecinco para conducir ‘Sálvame’ otra vez después de la presentación del espacio con la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La periodista ha disfrutado de unas vacaciones junto a su marido en Galicia y ha tenido tiempo para encontrarse con sus grandes amigos, entre los que se encuentra, el director de ‘Sálvame’ David Valldeperas, que es precisamente junto al que ha vivido el accidente durante su estancia en Formentera.