La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha emitido un comunicado en el que carga duramente contra el medio vinculado a Podemos cuya directora es Dina Bousselham, exasesora de Pablo Iglesias: "La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) condena los ataques a periodistas desde páginas web que se autodenominan medios de información sin respetar las reglas básicas del periodismo. El último ejemplo son las críticas ofensivas desde Laultimahora.es contra varios periodistas", señalan.

Por otra parte, han destacado que los medios de comunicación deben "informar con datos veraces y contrastados, aportar análisis y opiniones basadas en hechos reales, facilitando que los ciudadanos tomen sus propias decisiones".

Según la APM "las diferentes líneas editoriales nunca pueden ser incompatibles con el respeto a la verdad" y recuerdan que "existen cauces legales para defenderse de injurias, falsedades y calumnia". 

Desde su fundación, La Última Hora ejerce como herramienta mediática al servicio de Unidas Podemos y ha publicado diferentes informaciones señalando públicamente a profesionales de la información que no siguen la cuerda ideológica del partido de Pablo Iglesias. Tras la crítica de la APM, Pablo Echenique ha defendido a 'su' medio: "Nadie que no se chupe el dedo duda de que los medios de comunicación hacen política y tienen más poder que muchos ministros. Sin embargo, aunque a los políticos se les investiga hasta el cubo de la basura (y eso está bien), parece que investigar a los medios esté prohibido".