Alejandro Sanz se ha visto obligado a "suspender temporalmente las actividades programadas" para la promoción de su nuevo álbum, que se pone a la venta este viernes, por una "neumonía".

Según asegura el músico madrileño en un tuit recogido por Europa Press, "en unos días" estará al "cien por cien" para su vuelta a los escenarios. "Mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado", apostilla.

El nuevo álbum de Alejandro Sanz lleva por título #ElDisco y de él se han desvelado ya los anticipos No tengo nada, Back in the city (con Nicky Jam) y Mi sonrisa favorita (con Camila Cabello).

El cantante tenía previsto acudir este jueves a El Hormiguero, pero ha suspendido su visita, como explicó Pablo Motos este miércoes: "Tengo que pedir disculpas, nos acaba de llamar el equipo de Alejandro Sanz para decirnos que mañana no podrá estar con nosotros porque tiene una neumonía". Su sustituto será Xavier Sardá.

El presentador aseguró que había hablado con él y que está "en la camita malito" y le ha dicho: "Tío, vengo desde Miami solo para celebrar con vosotros el nuevo disco". En el programa de Antena 3 han asegurado que intentarán que Alejandro Sanz acuda la semana próxima, en la que estarán Juanes, Vicente del Bosque y los coaches de 'La Voz'.