Comunicación
Federico Jiménez Losantos y Albert Rivera. Es Radio.
Federico Jiménez Losantos y Albert Rivera.
|
Fuente
:
Es Radio.

Losantos pide a Rajoy “bombardear Cataluña” para impedir la investidura de Torra

El locutor tacha a Moncloa de “basura de Gobierno” por no “utilizar legítimamente la fuerza”

6K
Lun, 14 Mayo 2018

Federico Jiménez Losantos habla con la soltura del que se sabe impune. Si pudo amenazar a una potencia mundial como Alemania con tomar como “rehenes” a sus ciudadanos y poner bombas en Baviera por liberar a Carles Puigdemont, menos le ha costado pedir a Mariano Rajoy y a su “basura de Gobierno” que muestre a Cataluña que España tiene “aviones para bombardear” la Comunidad Autónoma.

En un comentario de este domingo en su emisora, EsRadio, Losantos ha criticado a la “basura de gobierno” de Mariano Rajoy porque “no es capaz de demostrar que claro que hay aviones para bombardear" a Cataluña y hacer entender al independentismo que puede “utilizar legítimamente la fuerza”.

El locutor se ha dirigido a “Cocomocho”, como apoda a Puigdemont, para advertirle que “España tiene 70.000 policías, 90.000 guardia civiles y 50.000 soldados perfectamente armados que, por supuesto, pueden tomar Barcelona, tu casa y el despacho de Cocomocho en cinco minutos".

"Otra cosa es que la banda de cobardes que tenemos en la casta política no sea capaz de hacerlo", ha dicho, aunque cree que "naturalmente que España tiene fuerza para responder a un golpe de fuerza". "Madrid no va a reaccionar jamás", ha lamentado Losantos, quien cree que el independentismo se parece a Corea del Norte, porque "desfilan todos como en Corea el Norte disfrazados de parchís de coloritos" y ha tachado a los soberanistas de "nazis de guarderia" porque "van todos disfrazados de lo mismo, todos en plan militar, pero militar de kindergarten", recoge El Nacional.

"Ya no nos pueden bombardear. ¿Que no? Otra cosa es que no lo hagamos porque España ya no es lo que debería ser y no hace bombardearte a ti, te llama el juez y después de ir al baño y quedarte allí un rato, hala, a Estremera", lamenta Losantos.

El locutor se ha convertido en Trending Topic en Twitter, donde muchos critican su impunidad y comparan su caso con el de los raperos condenados a prisión por canciones donde se quedan muy por debajo de las barbaridades que Losantos transmite a sus seguidores.