Otro colectivo "ofendidito". La Vida Moderna está gestando tal número de enemigos que en caso de confrontación bélica, Moderdonia tendría más enemigos que Hitler en el ocaso del 'III Reich'. En un tiempo en el que la transversalidad resulta el maná para obtener el triunfo político, no hay nada más transversal que el frente enemigo de La Vida Moderna. A murcianos, madridistas, independentistas catalanes, veganos, franqusitas, feministas y demás colectivos con la piel muy fina, debemos sumar a los onubenses. Y es que, tal ha sido el daño causado, que Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial  han emitido un comunicado conjunto en el que se denuncia "que se le ha dado a la provincia un trato vejatorio más allá de un contexto humorístico, dañando de manera injustificada la imagen de la ciudad y de sus propios habitantes"

Tras varios minutos hablando de deportes de raqueta, en el que Ignatius llegó a decir que el badmintón era "los asperger, los Messis" y Quequé apuntillar que "el autismo sería el squash", de manera inevitable se llegó a la figura de Carolina Marín, la mejor jugadora de badmintón del mundo. David Brocano afirmó el origen de Marín y tras ofender al colectivo de los autistas, llegaba la hora de los onubenses. "Tiene mucho merito tener una mentalidad ganadora siendo de Huelva", afirmó Ignatius y Quequé replicó: "Ya hemos dicho en este programa que no nos metemos mucho con Huelva porque bastante tienen ya"

Además, la coincidencia hace que el próximo campeonato de Europa de badminton se vaya a disputar, precisamente, en Huelva. Ante tal hecho, Ignatius tira de ironía: "Eso si que es guerra psicológica, van a salir super deprimidas"Ignacio Caraballo,  presidente de la Diputación y presidente del Patronato de Turismo, ha sido contundente contra el programa de la Cadena Ser: "Mi total rechazo y condena a las afirmaciones vertidas hacia nuestra provincia y su gente por los conductores del programa “Oh my Lol” de @La_SER. Detrás del humor no tiene cabida todo. Exijo una disculpa formal ante tan desafortunados comentarios #Huelva no merece este trato" . Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, también ha pedido que La Vida Moderna pida perdón:  "No se puede hablar de Huelva con ignorancia y atrevimiento, faltándole el respeto a los onubenses. El programa @VidaModernaOML debe rectificar"

Los límites del humor

"Nos hemos puesto a repasar gente de Huelva y ha sido un bajón terrible. La gente se lo estaba pasando bien y de pronto ha sido, nos suda la polla los putos onubenses". Finalmente, Queqúe se pregunta: "¿En que momento ha derivado todo a ofender a Huelva? ". Y es que Quequé termina lamentándose de que pudiera existir una polémica con Huelva y para tratar de solventar el problema se decide llamar al periódico Diario de Huelva en aras de solventar la ofensa. Sin embargo, la ofensa ya está hecha y el ejército de "ofendiditos" sigue creciendo. El debate sobre los límites del humor es profundo; sin embargo, David Broncano, lo tiene muy claro: "No existen, y mi mensaje es si os sentís ofendidos por un chiste: ¡qué os follen!".