Lo sucedido en el debate de Cadena Ser ha generado un sinfín de reacciones después de que Rocío Monasterio se negase a condenar la amenaza de muerte recibida por Iglesias. Sin embargo, Abascal ha decidido dirigirse a la moderadora, Àngels Barceló, para criticar que no es independiente y está al servicio de la izquierda.

Palabras parecidas a las que ha dicho en el debate Rocío Monasterio cuando Pablo Iglesias abandonaba el plató y Barceló intentaba frenarle. Sin éxito, el debate ha continuado hasta que Mónica García y Ángel Gabilondo han decidido darlo por finalizado en solidaridad con su compañero y como muestra de repulsa hacia los comentarios despectivos de la extrema derecha.

La presentadora y conductora del debate fallido en Cadena Ser, por su parte, ha hablado poco después condenando lo provocado por una Rocío Monasterio que no ha querido criticar las balas recibidas por Pablo Iglesias a través de una carta acompañada de una amenaza de muerte.

 "Ha quedado clara la actitud de este partido y ya ahora muchos saben que Vox es un partido neofascista", ha sentenciado Barceló.