La Policía Municipal de Madrid se ha visto obligada a intervenir en un restaurante madrileño que ya es reincidente en fiestas ilegales que se han celebrado a altas horas de la madrugada.
Los agentes de seguridad tuvieron que personarse en el restaurante La Favorita del barrio de Chamberí a las 04.30 horas de la madrugada, dónde se encontraba una gran cantidad de personas incumpliendo las restricciones aplicadas por el Ministerio de Sanidad.
El establecimiento ya había sido sancionado en otra ocasión, pero, no contento con ello, ha vuelto a ser objeto de noticia por incumplir con las medidas sanitarias obligatorias.
La Policía Municipal se vio obligada a romper una ventana del restaurante para poder entrar en él. Una vez consiguieron entrar iban encontrando personas que estaban escondidas en algunos sitios recónditos.
Algunos de los jóvenes se encontraban escondidos en un armario, otros en un despacho de menos de cinco metros cuadrados y otros en un trastero del establecimiento, con el fin de no ser descubiertos por los agentes de seguridad.
Durante este fin de semana, hemos intervenido en un total de 353 fiestas y reuniones ilegales en domicilio.
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) March 29, 2021
En algunas de ellas había un número de personas superior al permitido, escondidas en lugares inverosímiles, sin usar mascarillas ni otras medidas de seguridad.#COVID19 pic.twitter.com/zldTUvumdO
Críticas en redes sociales
Tras esta segunda fiesta ilegal celebrada en el restaurante La Favorita, algunas personas han querido mostrar su malestar contra el negocio en redes sociales.
Tal ha sido el enfado de la gente con la reincidencia del establecimiento que no han dudado en cargar contra los propietarios del negocio con reseñas negativas en Google.

