Andrea Levy ha vuelto a convertirse en tendencia en las redes sociales por un atropellado discurso realizado en el Ayuntamiento de Madrid. Pese a notarse que estaba leyendo todo lo que predicaba, los errores han sido continuos y la comunidad tuitera no ha tardado en bromear sobre las facultades para la oratoria de la Delegada del Área de Cultura del Consistorio madrileño.

Uno de los más críticos ha sido el diputado socialista José Zaragoza, que, con una escueta enumeración, ha sacado los colores a la dirigente del PP: “Se llama Andrea Levy. Es concejala de cultura En Madrid. Es del PP, Tiene dificultades para leer tres frases en castellano. Debe ser por culpa de la inmersión lingüística”.

Esto no ha gustado a Levy, que, poco después, ha contestado a través de su perfil de Twitter: “Todos cuando intervenimos o hablamos en público en discursos más o menos largos podemos equivocarnos, tener lapsus y corregirlo. Que otro político quiera hacer risitas y pretender sacar rédito ridiculizando mi trabajo diario es ser un miserable carroñero. Que pase un buen día”.

Aquí puede ver el vídeo en cuestión y la respuesta de la dirigente popular: