Ayuso destaca su polémico centro de ELA
Ayuso ha reconvertido el Zendal para pacientes de ELA tras pagar a la holandesa Ferrovial más de un millón de euros. Hoy lo ha vuelto a destacar en la Asamblea.
Ayuso ha reconvertido el Zendal para pacientes de ELA tras pagar a la holandesa Ferrovial más de un millón de euros. Hoy lo ha vuelto a destacar en la Asamblea.
Una nueva marea blanca se organiza en Madrid: "¿Usted de qué lado está?".
Manuela Bergerot (Más Madrid): "La sanidad es la mayor preocupación de los madrileños porque su modelo es un fracaso. ¿Se iban a morir igual las personas que no llegaron a urgencias porque el centro más cercano estaba a media hora?".
"Aznar abrió la puerta, pero los madrileños vamos a dejar de pagar sus beneficios con nuestros impuestos", ha dicho sobre una primera propuesta que entrará en el Congreso. La segunda es la "universalidad".
Ayuso: "Lobato es el típico de deje de insultar pedazo de. Se cree Kennedy, da lecciones y después entra al fango para atacarme personalmente".
"Habla de Cataluña, pero se han hundido. No hay agua, okupación, impuestos... Illa menos lobos, que este grupo tiene má de 1.600.000. ¿De verdad que nos va a dar lecciones? Claro que hablamos de Cataluña, porque ustedes dan privilegios. ¿Van a permitir un referéndum? ¿Seguir dándoles privilegios...?.
"No ha hecho nada cuando han dado las ayudas a dedo. Otra vez cara de cemento... Cada vez que hacen algo contra Madrid están callados, callados y callados. Son socialistas y necesitan que se hunda la inversión".
Juan Lobato condena el ataque en Eslovaquia y el rechazo de la violencia "venga de donde venga".
"Calidad de vida no es esperar seis meses para una prueba, que no haya urgencias (...) sino que tus padres tengan una sanidad de primera, que tus hijos puedan acceder a FP, y poder acceder a una vivienda con un precio justo".
"La calidad de vida de las familias depende de que se haga bien el trabajo (...) Yo le he propuesto muchas cosas, sería lógico que hablara en la Asamblea de estas cosas. No gobierna, habla más de Cataluña que los madrileños. El domingo hablaron los catalanes, de convivencia, de futuro para el resto de España, pero es la única no independentista que no se alegró. Solo estaban tristes Puigdemont, los independenistas y Ayuso".
Monasterio; "Cada vez que le digo algo dice que no son sus competencias (...) Ha dado un viraje brutal al gasto público. Está más preocupada por la fiscalidad de Mbappè que la de la clase media".
Rocío Monasterio destaca lo "grave" de las palabras de algunos políticos al arremeter contra "lo que ellos llaman ultraderecha" después de los hechos de Eslovaquia: "Estamos más preocupados de los de fuera..."
Nueva sesión de control al Gobierno de Ayuso. Las obras ilegales del novio de Ayuso en el piso que González Amador comparte con la presidenta vuelven a estar en las principales cabeceras. El motivo no es otro que los obstáculos que Almeida está poniendo al PSOE para investigar lo sucedido.