Las personas menores de 60 años que no han podido vacunarse con AstraZeneca debido a los cambios de criterio con la inyección, reciben desde el pasado fin de semana dosis de Pfizer

Lo hacen en hospitales públicos de la comunidad. Hasta ahora estos centros vacunaban únicamente a la población general comprendida entre los 68 y los 74 años. Sin embargo, debido a la situación originada en torno a AstraZeneca comenzarán también a vacunar a personas de menor edad. 

En paralelo, los lugares que por el momento se encuentran vacunando de forma masiva -el Wizink Center, el Wanda Metropolitano y el Hospital Isabel Zendal- continúan poniendo AstraZeneca a la población de entre 60 y 67 años y Janssen y Pfizer a las personas de 68 y 69.

Asimismo, los centros de salud administran las dosis a los mayores de 75 años y a la población comprendida entre los 70 y las 74 años

La Comunidad de Madrid ha administrado un total de 2.473.416 vacunas contra el coronavirus desde que comenzara la campaña de vacunación, lo que supone el 88,4% del total de dosis recibidas.