La precampaña electoral del PP en la Comunidad de Madrid sigue su curso. Isabel Díaz Ayuso ha acudido este lunes al barrio de Chueca, firme representación del colectivo LGTBIQ+ de la capital española.

Al atender a los medios presentes en el acto, sorprendía la valentía de una vecina del lugar que le espetaba directamente a la líder popular los problemas de la comunidad con la sanidad pública durante la pandemia: "El personal de la sanidad pública está agotado, no se están dando recursos", a la par que condenaba la "vergonzosa" situación". 

Una de las vecinas se ha prestado a hablar con 'El Plural' sobre la situación que el vecindario denuncia desde hace meses: "Sigue en la misma línea de querer cambiar su discurso que durante su gestión ha estado en contra de la sanidad y educación pública", tildando su presencia en el barrio de "indignante".

De la misma manera, la vecina madrileña remarcaba su mensaje directo hacia Díaz Ayuso: "Queremos más sanidad pública, más educación pública y que hayan recursos para esto, no simplemente disfraces".