Las sedes de Ciudadanos y el Partido Popular en Barcelona han amanecido este martes con pintadas en las que se puede ver un 155 tachado y una esvástica.
En un tuit, la líder de los naranjas en Cataluña, Lorena Roldán, ha responsabilizado a "comandos radicales separatistas" de haber hecho estas pintadas, y ha reivindicado que Ciudadanos seguirá defendiendo la libertad, la democracia y la convivencia en Cataluña.
"Que os quede muy claro: vuestros insultos, amenazas y señalamientos #NoNosCallarán. Seguiremos defendiendo la libertad, la democracia y la convivencia", ha afirmado.

En otro tuit, el diputado del PP en el Parlament Daniel Serrano ha relacionado las pintadas con el Tsunami Democràtic: "El tsunami democrático' nos ha dejado esta noche su tarjeta de visita".
"Decirles que por mucho que marquen nuestras sedes, por mucho que nos amenacen, por mucho que nos agredan o por mucho que intenten paralizar ilegalmente Cataluña, el Estado de derecho seguirá haciendo su trabajo", ha advertido.

