Este domingo Inés Arrimadas se sometió a una entrevista un tanto oscura en TV3 a cargo del propio director, Vincent Sanchis, aunque fueron pocos los espectadores que estuvieron pendientes de tal momento. El fracaso de audiencia que tuvo esta entrevista puede que tenga dos motivos: el boicot que se hizo en redes sociales y la intención de convertir este momento en un “cara a cara” entre Sanchis y Arrimadas.

Susanna Griso en Espejo Público ha contado con la intervención de Inés Arrimadas dando paso a un extracto de la entrevista. Después de recordar un fragmento de aquel encuentro, Arrimadas ha querido aclarar que TV3 es una televisión “hecha por independentistas para independentistas”. Concluyendo que “este señor, que no me hizo una entrevista, parecía más un debate, parecía un portavoz de Puigdemont. A partir de ahí ya te puedes imaginar”.

No ha querido dar por finalizada su intervención en Espejo Público sin recordar que Sanchis está reprobado desde abril del año pasado, pero él sigue en su función porque no hace de periodista. "Hace de hooligan político”.