Isabel Díaz Ayuso ha fichado a Juanma López Zafra, el liberal de Twitter que criticaba "las paguitas" y los "chiringuitos", como nuevo director general de Política Económica de la Comunidad de Madrid.

El nuevo miembro de la Consejería de Economía del Gobierno regional ha agradecido a sus seguidores las felicitaciones: "Estoy muy agradecido a la Comunidad de Madrid y, en particular, a Lasquetty a Llamas por su confianza nombrándome director general de Economía".

zafra 2

Unas palabras que no han tapado algunas de sus principales polémicas en redes sociales en las que entre otras cosas criticó al diputado de Más País, Íñigo Errejón, acusándole de querer que "los demás curremos para pillar la paguita".

Juanma López Zafra cargó contra Errejón y contra el secretario general de FACUA, Rubén Sánchez, acusándoles de recibir una "paguita": "Lo que menos le ha gustado toda la vida a la izquierda es currar. Son más de que curremos los demás para pillar la paguita".

1

Pero no sólo el dirigente de Más País fue objeto de reproches por parte del economista, Ayuso también fue duramente criticada por Zafra tras la creación de la Oficina del Español que dirige el ex de Ciudadanos, Toni Cantó.

"¿Era realmente necesaria la oficina del español de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso? ¿No había otro lugar para que Toni Cantó brillase con luz propia? ¿No se podía haber buscado otro lugar para un activo como Toni que no apestase a chiringuito?", cuestionó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

zafra

No contento con ello, el nuevo director general de Política Económica de la Comunidad de Madrid prosiguió en defensa del ex de Ciudadanos, asegurando que "la izquierda ha creado la mayor red clientelar de la historia, pero Toni se merecía otro trato": "El puesto debía haber sido otro, aunque sólo hubiese sido por estética".

zafra 1

Zafra ha excusado sus críticas, justificando que "cada uno es preso de sus palabras": "No me arrepiento de ninguno de los más de 200.000 tuits que acumulo. Nunca esperé nada, no necesito borrar nada".