El Ayuntamiento de Madrid suspenderá el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) durante la jornada electoral del próximo martes, día 4 de mayo, para elegir al presidente de la región durante los próximos dos años.

El consistorio madrileño ha adelantado en redes sociales la suspensión del servicio con motivo de las elecciones, que en esta ocasión se celebrarán durante un día laborable.

Tras la festividad este sábado del 1 de mayo, Día del trabajador, y la festividad del 2 de mayo en la Comunidad de Madrid, pasada al 3 de mayo, el Consistorio liderado por José Luis Martínez-Almeida no cobrará el aparcamiento en las zonas establecidas por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) durante cuatro días consecutivos.

Una decisión parecida a la que el Ayuntamiento de Madrid tomó desde el pasado 10 de enero, tras la ola de frío, Filomena, que provocó una de las mayores nevadas de la historia de Madrid

El SER volverá a estar operativo el miércoles 5 de mayo en su horario habitual, entre las 09.00 horas y las 21.00 horas, ha indicado el Ayuntamiento en mensaje publicado en redes sociales.