Nunca jamás en la historia fue tan fácil viajar a cualquier lugar del mundo. Cuánto más lejos mejor. Esa era la tendencia. Sin embargo, estamos comenzando a descubrir las maravillas que tenemos bien al lado. Y aquí, Andalucía y, sobretodo Cádiz, se llevan todos los focos.

Las maravillas ocultas en Conil

Ir al sur es sinónimo de sumergirse con la esencia del arte del vivir. Vivir entendiendo la vida como un regalo que hay que aprovechar. Viajes donde viajes, cualquier lugar del mundo, no podrás encontrar la combinación que irradia de Andalucía y su gente. Irte al sur nunca es mala idea.

Pero el sur es grande. No siempre es fácil elegir destino entre todos estos maravillosos sitios. Si algún lugar destaca como destino en auge es Cádiz. Y dentro de Cádiz, uno de los lugares más de moda es Conil de la Frontera. Una más que buena idea para sumergirse en el océano de la cultura de Andalucía

Existen muchas opciones de alojamientos en Conil, encontrarás ofertas muy interesantes en  Hostales en Conil. Aunque los precios de los Hoteles en Conil pueden variar en función de lo que estés buscando, por lo general, es un sitio en el que podremos disfrutar al máximo sin dejarnos tiritando el bolsillo.

Conil es una ciudad coral que une todo aquello que podemos estar buscando. Si hablamos de su gastronomía, podremos disfrutar de una buena ración del famoso atún rojo encebollado. El plato estrella de este más que interesante destino. Aunque sin dejar atrás al gran gazpacho andaluz.

Conil, dada su ubicación, goza de un clima fantástico. Ese sol que tanto envidian nuestros amigos ingleses. Si bien en verano las temperaturas son altas, como en muchos puntos de España, la cercanía del mar hacer que la sensación de calor se suavice.

Pero si tienes calor, Conil tiene un maravilloso abanico de playas que ofrecerte. Aunque es complicado elegir entre todas ellas podemos destacar varias. Te recomendamos la playa de Castilnovo, un auténtico regalo de la naturaleza. Una de las pocas playas vírgenes que se pueden encontrar en España.

Sin dudas, se trata de un destino más que recomendable. Pocos planes mejores que perderte entre las callejuelas del centro histórico de Conil. Con un camino patrocinado por claveles que adornan las casas con blancas fachadas que respiran historia.

Chiclana el destino en auge del turismo español

Como hemos dicho, Cádiz es uno de los destinos más elegidos por los turistas en las últimas fechas. Dentro de Cádiz hemos destacado las maravillas que Conil de la Frontera tiene que ofrecernos. Hay otro lugar en Cádiz en dura pugna con Conil por ser la joya de la corona: Chiclana.

Chiclana de la Frontera, aúna un sinfín de opciones que la han convertido en uno de los destinos más codiciados por turistas tanto nacionales como internacionales. Su ubicación, cercana a los pueblos más turísticos de la provincia de Cádiz y sus playas de ensueño, la colocan como referencia del turismo español.

Si te decantas por pasar tus vacaciones en Chiclana, debes buscar cuál es el tipo de alojamiento que mejor encaja con tu viaje. Para ello, puedes consultar las mejores opciones en Hoteles en Chiclana. No puedes perderte este verano la oportunidad de disfrutar de las playas de Chiclana.

Y es que cuando hablamos de playas en este lugar, hablamos de, probablemente, algunas de las mejores de España. Es de obligado cumplimiento visitar la playa de la Barrosa, sobre todo su parte virgen y natural. Imposible arrepentirse. Sin quedarse atrás, también es de interés la playa Sancti Petri.

Chiclana más que un viaje es una oportunidad. Una oportunidad de conectar con la naturaleza y sumergirse en ella. El parque de la Bahía de Cádiz ofrece un espectáculo de diversidad inigualable que merece ser disfrutado al menos una vez en la vida. Tampoco es mala idea regalarse una ruta a caballo por este incomparable lugar.

Si hablamos de gastronomía, preparaos. Chiclana tiene mucho que decir. No podemos marcharnos de allí sin probar el intenso sabor de la dorada al vino o unos buenos chipirones en salsa. Si somos más de carne, podremos disfrutar de un sabroso conejo de monte con arroz.

Hay veces que viajar a un lugar supone arriesgar por lo que nos podremos encontrar. Ir a Chiclana no. Ir a Chiclana es apostar por una experiencia de la que no te vas a arrepentir. Turismo de verdad a precios que nunca se van de las manos.

En conclusión, a veces es complicado darse cuenta de las cosas increíbles que tenemos cerca. Hay maravillas que se encuentran a un pasito de nosotros. Cádiz. El lugar que mezcla historia, gastronomía, sol y alegría. La mejor opción para disfrutar lo que somos. Todo lo que realmente buscas, está más cerca de lo que crees: Cádiz.