La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado hoy, en la apertura de la campaña para las elecciones Generales del 20-N, que nuestra Comunidad es el “modelo” al que mira el conjunto de España, lo que nos llena de “orgullo y responsabilidad”.

Ha apelado a la libertad, la democracia
Cuando “empieza la fiesta de la democracia”, la secretaria de Organización de los socialistas andaluces ha apelado a la libertad, la democracia y la oportunidad de hablar con los ciudadanos durante 15 días en un “reto apasionante”; “un reto que vamos a ganar los socialistas”, ha dicho.

"Tenemos argumentos y un modelo distinto"
Díaz ha asegurado que “vamos a dar la pelea” y “vamos a pelear por lo que queremos” y, en este sentido, ha subrayado que “tenemos argumentos y un modelo distinto”.  Un modelo que defiende la educación y la sanidad públicas y un modelo en el que ocho de cada diez euros se destina a políticas sociales.

La campaña a la puerta de los colegios
Durante su intervención, la secretaria de Organización de los socialistas andaluces ha asegurado, también, que el PP “ha chillado” contra la campaña en defensa de la educación pública que se ha desarrollado a la puerta de los colegios porque ellos no pueden ir a los colegios.

Díaz  ha concluido su intervención asegurando que “quien no quiere a Andalucía no puede gobernar este país”.