El actor español Imanol Arias ha criticado hoy el escaso apoyo que reciben las producciones iberoamericanas por parte de las televisiones para su distribución y difusión, haciendo muy difícil ver películas taquilleras en España.


Presentador de los Premios Platino
A su llegada a los Premios Platino, donde ejercerá de presentador de la gala, ha explicado que con las entradas vendidas por apenas dos o tres películas como "Relatos Salvajes" se puede "empapelar la Gran Muralla China", por lo que no se explica el motivo de esta falta de soporte.

Elogios a la elección de Marbella
Imanol Arias alabó la celebración de los Platino, que hoy celebran su segunda edición en Marbella, porque ofrece la posibilidad de reunir a todas las personalidades del cine en una "industria común" y facilita el desarrollo de producciones, porque "esto es un negocio y sin él se derrumba". Sobre su tarea de presentador de la gala, señaló que su designación no es casual, pues siempre se elige a alguien "mayor y que no esté nominado", ha comentado con sentido del humor a los periodistas.

Look
El presentador pasó por la alfombra roja vestido con traje negro, camisa blanca y pajarita, el look ganador entre todos los invitados a esta fiesta del cine iberoamericano.