La Junta de Andalucía ha afirmado hoy que, en la unión entre Unicaja y el Banco CEISS, se está desarrollando "el proceso lógico dentro de las dificultades que se plantean en cualquier proceso financiero en el mundo financiero actual", aunque cree que "llegará a buen puerto".

Esta operación "es una cuestión muy compleja"
El consejero andaluz de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha señalado en rueda de prensa que esta operación "es una cuestión muy compleja", aunque considera que "se está llevando a cabo de manera bastante satisfactoria por parte de los dirigentes de Unicaja". A preguntas de los periodistas, Sánchez Maldonado ha apuntado que no ha "tenido la oportunidad todavía" de hablar sobre este tema con la Junta de Castilla y León.

"El resultado final cumplirá con todas las aspiraciones"
Ha insistido en que cree que "los intereses de Unicaja y los intereses financieros andaluces se están salvaguardando de manera correcta y todo parece indicar que el resultado final cumplirá con todas las aspiraciones que se tenían en principio en la entidad financiera andaluza cuando se inició el proceso de fusión".