Un vídeo de seguridad muestra el momento en que Ángel Boza intentó llevarse de la óptica de El Corte Inglés de la Plaza del Duque en Sevilla unas gafas de sol valoradas en 148 euros. Las imágenes, que ofrece en primicia el Diario de Sevilla, muestran cómo Ángel Boza, uno de los cinco miembros de La Manada, condenados por la agresión sexual a una joven en los Sanfermines, entra en el centro comercial y se dirige a los expositores de las gafas para probárselas. Se ve a varios empleados pero, en ningún momento, Boza se dirige a ellos. Finalmente arrancó la alarma de unas gafas y las ocultó bajo un pantalón corto que vestía. Llegó a dejar las suyas en el expositor. Según el auto de prisión dictado por el juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, que investiga el caso, en un intento de "causar confusión".

Tras esconder las gafas, Boza se va del establecimiento y es interceptado en el parking por los vigilantes de seguridad. Entonces, según relata el juez en su auto de prisión, Boza “aceleró violentamente, dio un volantazo, llegó a invadir el carril contrario del parking” e impactó en el costado del cuerpo del vigilante, ocasionándole lesiones. Ello le permite calificar los hechos "indudablemente como un robo violento”, con una pena aparejada de entre dos y cinco años de cárcel. Por el contrario, su abogado defensor, Agustín Martínez,Martínez Becerra, alega que es un hurto de menos de 400 euros, por lo que la condena correspondiente sería una multa.

Boza, que estaba en libertad a la espera de que se resuelvan los recursos contra la condena de nueve años de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales, se encuentra, de nuevo, en prisión por este intento de robo.