El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha criticado la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, al hospital de La Paz. 

El reprsentante popular ha criticado que ambos "no se hayan dignado a visitar ni un hospital ni un centro de salud de la Comunidad de Madrid”.

“Seguramente el PSOE pondría el grito en el cielo si la Presidenta de la Comunidad de Madrid visitara algún municipio de manera institucional con alcalde socialista sin su presencia", ha añadido deslizando que Sánchez había acudido  porque no estaba  la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Serrano tampoco ha perdido la oportunidad de criticar la armonía fiscal que el Gobierno podría incluir en los Presupuestos a petición de Esquerra y el presunto apoyo de Bildu para que estos salgan adelante: "A Pedro Sánchez sólo le ha faltado ir con Rufián y Otegi en su visita al Hospital de La Paz para completar el desprecio a los madrileños".

También ha señalado al ministro de Sanidad, de quien ha dicho que es "bochornoso" que no acuda a la inauguración del hospital de pandemias Isabel Zendal, aunque este haya explicado ya no lo hace por "problemas de agenda".