El profesor madrileño y ferviente defensor de la causa independentista Ramón Cotarelo ha perdido los papeles en Twitter con Gabriel Rufián al que ha insultado gravemente tildándole de "fascista" y "ladrón".

Todo ha comenzado después de que e diputado de ERC haya sido acusado de plagiar el comentario de una usuaria de Facebook. Sin embargo, tras difundirse el presunto plagio, Rufián mostró la hora en la que había escrito dicho mensaje y fue minutos antes del viralizado en Facebook. 

El portavoz republicano había lanzado una reflexión sobre la muerte de tres personas en la nave industrial de Badalona okupada por inmigrantes. Al ver que se le estaba acusando de plagiador, Rufián ha optado por emoticonos de caras sonrientes y retuits irónicos. Uno ha sido para Cotarelo, quien ha cargado duramente contra su rival, dado a que es partidario de Torra y Puigdemont: "El fascista Rufian tiene la cara de reirse de quien denuncia un plagio que ha hecho Un plagio es un latrocinio y Rufián, un ladrón. Esto es lo que nos espera si gana @Esquerra_ERC. Un gobierno de plagiadores, mentirosos, trileros y ladrones".