Este lunes ha intervenido en Al Rojo Vivo el diputado socialista Rafael Simancas para comentar el cara a cara que se celebrará esta noche entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. El número cuatro de la lista por Madrid del PSOE no ha desaprovechado la ocasión para pedir acudir al post-debate organizado por La Sexta y en el que sí estarán Albert Rivera y Pedro Sánchez.

"Yo estaría encantado de ir a debatir a La Sexta como se ha invitado a otras personas", ha asegurado Simancas en clara referencia a la invitación a los líderes de Ciudadanos y Podemos. Antonio García Ferreras, presentador del programa, ante el dardo lanzado por el socialista, ha recordado que también contarán con la opinión del PSOE pero que éste se ha negado en otras ocasiones a debatir en la cadena.

Recordatorio de Ferreras
El periodista de Al Rojo Vivo le ha recordado que desde su programa se había invitado a Jordi Sevilla, responsable económico del PSOE, “entre 15 y 25 veces” sin que haya acudido, así como que Pedro Sánchez había aceptado debatir con Pablo Iglesias en Salvados pero nunca acudió.

"También tenemos derecho a los demás a comentar lo que hacen y dar nuestra opinión, si lo hemos ganado o si no" ha insistido Simancas, ante lo que el presentador ha defendido que lo importante de las primeras reacciones en este caso “son los partidos que no están en el debate” pero que “por supuesto, pediremos también opinión al PSOE”.

Twitter con Ferreras
En la red social ha sido uno de los momentos más comentados de la mañana. En este caso, la mayoría de los comentarios han sido en contra del socialista y apoyando la opinión del programa dirigido por Ferreras.