Hoy un suceso ha enturbiado la campaña electoral: la agresión por parte de un joven a Mariano Rajoy. Una acción condenable, deleznable, absurda y fascista. A veces creo que no evolucionasteis demasiado del mono. Os hice de barro, tampoco puedo pediros mucho más. Y dejadme que os recuerde una cosa: aquí el único que reparte hostias soy yo. Afortunadamente todo ha quedado en eso, un hecho lamentable, y el presidente del Gobierno se encuentra bien:

Y aunque no estoy muy de humor, voy a tratar de ofreceros mi repaso a la campaña de hoy. Me quedaba de piedra al ver que según Pablo Casado, Ávila, la patria de Santa Teresa, iba a quedar más desierta con la propuesta de Ciudadanos que el cerebro de un concursante de Gran Hermano:

Y más sorprendido me he quedado cuando he visto que los populares ¡se han dado al juego!

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme....

Podemos no solo criticó la según ellos “agresividad” de Pedro Sánchez en el debate contra Rajoy. Ahora además abogan por la ternura. Ternuremos.

Los de Vox tienen los sobres más patrióticos de la campaña. Hoy estaban muy contentos porque ya les dejan apropiarse de la bandera de España:

Los chicos de la cueva de IU volvían a sorprender con su Manual de Supervivencia para Cenas de Navidad:

Hasta dibujitos tienen:

Como son muy de pintar, en la era de internet y las impresoras 3D no tiene problema si algo falla:

¡Atención! ¡Un candidato calvo en Corporación Dermoestet...digo, Ciudadanos! ¿Cómo habrá superado el casting?

Y como UpyD últimamente no puede celebrar ningún resultado electoral, ahora celebra los Trending Topics.

Así me gusta. Al mal tiempo, buena cara. ¡Hashtag mañana!