La declaración de amor de 'La Razón' a Julio Iglesias en el día de los enamorados



La excelente relación del PP con Julio Iglesias viene de lejos y ha costado mucho dinero a los contribuyentes, especialmente a los gallegos y a los valencianos. Como recordaba ELPLURAL.COM hace unos días a raíz de la decisión de la Xunta de promocionar el turismo a Galicia a través de un videoclip de Enrique Iglesias, el padre del cantante ya fue contratado como embajador del Xacobeo y también se le investigó en su día por cobrar 6 millones de euros de la Comunidad Valenciana en conceptos de promoción exterior. Julio Iglesias reconoció entonces haber cobrado por encima de lo estipulado en el contrato oficial, pero la Justicia archivó la causa.

Decisión unilateral del PP
Además de ser generosamente contratado por las administraciones en manos del PP, el cantante también recibe de éstas honores y reconocimientos. Así, una de las últimas decisiones de Ana Botella antes de agotar su mandato como alcaldesa ha sido nombrar al cantante Hijo Predilecto de la ciudad de Madrid por, según el grupo municipal del PP, su "brillante y meritoria carrera artística reconocida internacionalmente" y su "condición de madrileño y español universal". La decisión se votará en el pleno del 20 de febrero, pero la oposición ha denunciado la falta de consenso a la hora de proponer el nombramiento alertando de que no se ha contado con ellos. PSOE y UPyD no han desvelado cuál será su voto mientras que IU ya ha anunciado que votarán en contra, aunque en cualquier caso el PP sacará adelante la decisión con su mayoría de ediles.

El diario de Marhuenda, a los pies del cantante
El pasado 14 de febrero, día de los enamorados, La Razón informó del nombramiento de Julio Iglesias como hijo predilecto de Madrid y del malestar de la oposición por el proceder del PP. Pero como ha descubierto Ecoteuve, desde el diario de Marhuenda incluyeron un mensaje 'secreto' más propio de una fan quinceañera que de un periódico serio. Con las letras iniciales de cada frase de la noticia se lee claramente el mensaje "Julio eres el puto amo".