Según explica el periódico León Noticias, la política leonesa con mayor poder no quiso ahondar en más aclaraciones al respecto a pesar de que Llorente, en el turno de ruegos y preguntas, había pedido información sobre sus pretensiones.

Viejos enemigos
Por otra parte, Llorente ha anunciado que recurrirá ante la Audiencia Provincial la absolución de Isabel Carrasco por llamarle "hijo de puta" en un juicio. Según el juez, fue "un comentario, más o menos desafortunado, realizado al finalizar el Pleno y a micrófono cerrado, no dirigido a nadie en concreto". El político socialista pedía por un posible delito de injurias una pena de veinte días a razón de diez euros de cuota diaria, o lo que es lo mismo una multa de 200 euros, que finalmente Carrasco no tendrá que pagar.

¿Esquiar por la cara?
Los hechos tuvieron lugar al finalizar el Pleno de la Diputación del 26 de enero de este año. Llorente había preguntado a la presidente por la presunta utilización fraudulenta de forfaits de invitados y equipos de esquiar del personal de la estación de San Isidro por parte del compañero sentimental de Carrasco, su hija y el novio de ésta.