Sydney Sweeney está a punto de cerrar uno de los capítulos más importantes de su carrera. “Termino de rodar ‘Euphoria’ en dos días”, reveló la actriz durante el estreno de su nuevo drama Christy en el AFI Fest de Los Ángeles. Han pasado tres años desde la última temporada, pero para Sweeney, regresar al set ha sido como volver a casa. “Es prácticamente el mismo equipo, así que se siente como volver a la familia. Crecí con ellos. Tenía 20 años cuando hice el piloto”, compartió con evidente emoción.
Aunque HBO anunció que la tercera sería la última entrega de la serie creada por Sam Levinson, Sweeney prefirió ser cauta: “No puedo confirmar ninguna información”. Por su parte, Jacob Elordi también habló sobre la nueva temporada, calificándola de “liberadora” y “cinemática”, aunque reconoció no tener detalles del resto de las tramas, ya que cada actor rueda por separado: “Es como si fueran archivos del FBI”, bromeó.
Ahora, con el adiós a Cassie Howard cada vez más cercano, Sweeney mira hacia su próximo gran reto: encarnar a la legendaria Kim Novak en Scandalous, un biopic dirigido por Colman Domingo sobre el romance interracial entre la actriz y Sammy Davis Jr. (interpretado por David Jonsson) en el Hollywood de 1957. “Voy a reunirme con ella, trabajar con coaches de movimiento y dialecto, y ver todas sus películas. Estoy muy emocionada”, confesó.
Un nuevo viaje comienza para una actriz que no deja de reinventarse.