Un look de Versace tan bueno que Selena Gomez y Gigi Hadid no pudieron resistirse a usarlo. El miércoles por la noche, Gomez se enfundó en un elegante conjunto de la marca italiana para aparecer en Jimmy Kimmel Live!. ¿La sorpresa? Hadid modeló el mismo look solo cuatro meses antes.

Gomez, recién salida de una victoria en el Festival de Cannes, fue vista dirigiéndose al set de Kimmel con un vestido-camisa de la colección otoño 2024 de Versace. Su atuendo presentaba paneles transparentes en la parte superior que fluían hacia un detalle de camisa falsa con cuello blanco. La mitad inferior del look de Gomez se alineaba más con el clásico LBD (Little Black Dress). El vestido presentaba un escote de corazón, botones dorados y bolsillos estilo traje. Trabajando con la estilista Erin Walsh, Gomez acentuó su elección de pasarela con un bolso escultórico de Aupen, joyas de Simon G y zapatos de Versace con lazos.

Mientras la moda de Gomez ha fluctuado entre varios estilos recientemente, parece haber tomado un particular gusto por los looks “Ladies Who Lunch” como este. La cantante y actriz lució un momento preppy similar, cortesía de Self-portrait, en Cannes y canalizó a los «Swans» con un look muy femenino de Oscar de la Renta a principios de esta primavera.

En la pasarela de Versace, sin embargo, Hadid aportó una sensación completamente diferente al look de Gomez.

La supermodelo mostró la híbrida combinación de LBD y camisa durante la Semana de la Moda de Milán en febrero. En lugar de abotonar completamente la pieza como prefirió Gomez, Hadid dejó algunos botones desabrochados, mostrando sus famosas piernas. La modelo también se armó con guantes de cuero estilo moto chic y un bolso con adornos plateados que llevaba en la mano. Un delineador negro intenso añadió un toque aún más grunge al look.

Es siempre fascinante ver cómo las celebridades y sus dedicados estilistas reinterpretan piezas que debutaron originalmente en las pasarelas de París y Milán. A veces, reinterpretan completamente dichas piezas. En su mayoría, como en el caso de Gomez y Walsh, hacen pequeñas alteraciones a la ropa, como abotonar ese último botón dorado y prescindir de los guantes de motociclista de Hadid.