La icónica firma italiana inaugura dos boutiques frente al mar en este sofisticado club de playa. Ambos espacios destacan por su forma ovalada y fachadas decoradas con el característico patrón de triángulos de la marca.
La primera boutique, de 50 metros cuadrados, está dedicada a accesorios de cuero para hombres y mujeres. La segunda, con una superficie de 70 metros cuadrados, ofrece las colecciones de prêt-à-porter y calzado.
Fiel al diseño global de sus tiendas, estos nuevos espacios presentan exhibidores de madera, paneles a rayas en el emblemático verde pálido de Prada, y muebles de bambú inspirados en el diseño italiano de los años 50.


El Bâoli Beach Club forma parte del portafolio de Bâoli, una firma de lujo especializada en gastronomía, vida nocturna y hospitalidad. Con éxitos en ubicaciones como Miami y Cannes, el club de Dubái es su primer concepto playero y cuenta con áreas destacadas como el Sun Deck en forma de pétalo, el Sunset Lounge y el Moon Room, un speakeasy oculto.
No es la primera vez que la marca apuesta por ubicaciones inusuales. En septiembre pasado, abrió una tienda temporal en el puerto Marina Port Vell de Barcelona, en el marco de la 37ª edición de la Copa América de vela.
Este proyecto en Barcelona reforzó la conexión de Prada con la competición y brindó una oportunidad adicional para capitalizar su visibilidad. El presidente del Grupo Prada también lidera el equipo de vela Luna Rossa Prada Pirelli, que participó en la reciente edición de la Copa América.