El jueves por la noche, Lily Rose-Depp asistió a la fiesta de escucha de su novia 070Shake en Los Ángeles, donde los invitados debían vestir con su mejor “atuendo formal”. Para Lily, esto significó retroceder varias décadas y dejar atrás su estilo característico de los 2000 para abrazar el glamour de los años 20. La actriz se presentó en el evento como si acabara de salir de un club de jazz de la época.
Lily eligió un vestido en tono piel con un pronunciado escote, adornado con bordados metálicos y detalles de rosetas en el busto, lo cual sugiere que podría tratarse de un diseño vintage de Chanel. Quizá, incluso, prestado del armario de su madre, la musa de Karl Lagerfeld, Vanessa Paradis.

Completó su atuendo inspirado en las flappers con un abrigo negro de un solo botón y unos elegantes zapatos Chanel con punta abierta. Los pendientes de araña y su peinado recogido aportaron un toque refinado al conjunto. Pero el accesorio que mejor complementó su look vintage fue el delicado cigarrillo que sostenía al ingresar al teatro El Rey. Aunque los riesgos para la salud son bien conocidos hoy en día, es innegable que este detalle evoca perfectamente el glamour de los años 20.