Hasta el 7 de septiembre, se presentarán los últimos grandes estrenos de la gran pantalla los cuales han creado gran expectación entre el público, tales como Beetlejuice, Beetlejuice, Folie à deux o Queer

A esta cita tan importante, no podían faltar las grandes estrellas españolas del cine. Antonio Banderas fue uno de los presentes, junto con su mujer Nicole, presentando Babyirl, el thriller erótico que ha protagonizado junto a Nicole Kidman. El filme trata de una mujer que decide liberarse de presiones sociales y entregarse a sus fantasías sexuales en cuerpo y alma y ha provocado gran controversia entre el público por su tema controvertido. 

Úrsula Corberó tampoco se quiso perder esta cita y acudió vestida de Bottega Veneta para presentar su última película: El Jockey, del director argentino Luis Ortega. Cuenta la historia de dos jockeys que se encuentran en apuros cuando uno de ellos mata al caballo del mafioso para el que ambos corren. Una película llena de eventos deportivos, drama y acción que promete ser el próximo gran éxito de la actriz catalana. 

Úrsula Corberó en la alfombra roja de la 81º edición del Festival de Venecia | Fuente: Instagram (@ursulolita)

Por último, Clara Galle y Nicole Wallace fueron otras de las invitadas y a pesar de no presentar ninguna película, las protagonistas de Ni una másdeslumbraron con sus estilismos. Ambas optaron por usar el color negro en sus looks y mientras Nicole Wallace se decantó más por un estilo lencero con un vestido lleno de transparencias firmado por Pinko; Galle optó por un estilo más gótico, con un vestido sin mangas y con aberturas, que complementó con joyas de TOUS.