Cuando en tu familia hay varias generaciones de supermodelos, un simple día de playa entre madre e hija termina pareciéndose a un desfile de Victoria’s Secret. Esto fue exactamente lo que sucedió el lunes 5 de agosto, cuando Kate Moss disfrutó del mar en Ibiza junto a su hija y también modelo, Lila Moss.

Las dos fueron fotografiadas durante sus vacaciones en España, tomando un baño en el mar Mediterráneo. Luciendo como modelos incluso en su tiempo libre, Kate y Lila eran la imagen del minimalismo elegante. Kate llevaba un bañador negro sin tirantes, con cintura fruncida y escote corazón retorcido. Su hija, por otro lado, optó por un sencillo bikini de tiras en color marrón chocolate.

Como el dúo estiloso que son, Kate y Lila compartieron una portada de Vogue el pasado diciembre. En la entrevista que acompañaba a la portada, Kate habló sobre el «equilibrio» en su relación, diciendo a la publicación: «Ella es más despreocupada, mientras yo soy más organizada. Ella es intuitiva, yo soy disciplinada,» un sentimiento que también se refleja en sus elecciones de vestuario.

SPLASH NEWS / COBRA TEAM / BACKGRID

Aunque ambas optaron por trajes de baño simples, sus estilos no podrían haber sido más diferentes. Lila solo usó aros (una elección notablemente «despreocupada»), mientras que Kate canalizó una estética más pulida de «rich mom», con un collar de diamantes y brazaletes dorados. Completó su look con gafas de sol negras, una mezcla entre montura cat eye y wayfarer, un estilo clásico modernizado.

Aunque raramente se las ve juntas en público, siempre es un espectáculo cuando están lado a lado. A veces se las puede ver en la Semana de la Moda de Londres o París, siempre en primera fila y vestidas de punta en blanco. Incluso han compartido pasarela, ambas desfilando en el show de Alta Costura de Fendi en 2021. Todo esto es para decir que las Moss son una fuerza de la moda, incluso cuando están fuera de servicio.