Kate Middleton hizo su primera aparición en el Campeonato de Wimbledon 2023 vistiendo de verde y blanco como un gesto hacia los juegos que se llevan a cabo en el suroeste de Londres.

La Princesa de Gales optó por un blazer de Balmain verde menta de doble botonadura con solapa y botones blancos, combinado con una falda blanca plisada y zapatos de Gianvito Rossi, y accesorios como un bolso de cuero blanco de Mulberry y joyas de Shyla London y Sezane.

Middleton es patrona del All England Tennis Club; llevaba un lazo morado para señalar su papel. Tomó asiento en el palco real de la cancha central junto a la leyenda del tenis suizo, Roger Federer.

El ganador de 20 Grand Slam lucía un traje color topo con una camisa a rayas y corbata de lunares mientras se sentaba al lado de la princesa.

Esta es la segunda vez que Middleton viste una marca parisina. En su primer Trooping of the Colour, hizo una declaración elegante con un vestido abrigo de Andrew Gn a medida en verde esmeralda con ribetes de satén, representando su papel como Coronel de los Irish Guards, y llevaba un sombrero a juego de Philip Treacy.
El vestido tenía adornos de joyas azules que hacían juego con su anillo de compromiso y aretes de zafiro que pertenecieron a la difunta Diana, Princesa de Gales. La princesa añadió un broche de trébol de Cartier a su atuendo verde. En Wimbledon, el renombrado torneo es conocido por su estricto código de vestimenta completamente blanco, pero por primera vez en la historia, se está actualizando.

En 2023, las jugadoras ahora pueden llevar calzoncillos de colores oscuros, un cambio destinado a aliviar la ansiedad relacionada con el periodo menstrual. Sin embargo, estas prendas no pueden ser más largas que las faldas o pantalones cortos de tenis.