Heidi Klum ha hecho de sus vacaciones italianas un asunto familiar al compartir fotos de sus cuatro hijos disfrutando de la playa junto a ella y su esposo Tom Kaulitz.

Si bien Klum suele compartir fotos de ella misma y Kaulitz en su Instagram, la modelo es más reservada con sus hijos: Leni, de 19 años, Henry, de 17, Johan, de 16, y Lou, de 13. La hija mayor de Klum, Leni, es la más pública del grupo ya que sigue los pasos de su madre como modelo, pero Klum sigue protegiendo la privacidad de todos sus hijos. En su última serie de fotos, Klum se aseguró de no mostrar los rostros de sus hijos, incluso mientras mostraba varios momentos especiales en familia.

En su primera publicación, se puede ver a Klum sentada en el asiento trasero de una camioneta con la mano en la rodilla de uno de sus hijos. Su hija Lou, su madre Erna Klum y su otro hijo están en el asiento medio, mientras que su hija mayor parece estar en el asiento delantero. Klum tituló la foto del viaje por carretera como «Felicidad».

Luego, el 10 de agosto, Klum compartió una foto de ella tomada de la mano de Lou y uno de sus hijos mientras estaban de pie en una roca mirando hacia el océano. Al día siguiente, Klum compartió una foto de Lou mirándose en un espejo y otra de ella sentada con sus cuatro hijos en una atracción de playa. «Qué día tan hermoso», tituló Klum su colección de fotos. En el mismo día, también compartió un breve video de su madre sosteniendo a uno de sus hijos durante un paseo en barco.

En una entrevista de 2022 con «Today«, Klum compartió cómo logra que funcione su familia mezclada. «Quiero decir, nunca es fácil», dijo. «Obviamente, cuando te casas y tienes hijos, esperas que eso dure para siempre. Cuando dije ‘sí’, quise decir sí para siempre. Desafortunadamente, ese no fue el caso, y por lo tanto, tratas de hacer lo mejor posible para mantener a tus hijos lo más felices posible y mantenerlos lo más centrados y amados posible».