La actriz hizo una aparición sorpresa en la pasarela del desfile Otoño/Invierno 2023 de Harris Reed en la Tate Modern con una falda de lentejuelas de arlequín con una abertura a la altura del muslo, un corsé negro con recortes en la cadera y un enorme sombrero de disco mientras pronunciaba una apertura-monólogo para dar inicio al espectáculo.
«La ropa tiene un poder transformador, ya sea para un actor o simplemente para un intérprete en el escenario de la vida, el arte de vestirnos nos permite expresar quiénes somos realmente, creando un espacio seguro para habitar en un mundo a veces crítico», dijo mientras caminando por la pista iluminada. Trayendo drama a la capital, la recién nombrada directora creativa de Nina Ricci se inspiró en «As You Like It» de William Shakespeare con Pugh terminando su monólogo, diciendo: «Nuestro vestuario puede cambiar quiénes queremos que nos vean y quiénes somos destinados a ser. Te invito a abrazar el lamé y las lentejuelas de la vida, porque todo el mundo es un escenario».

La mirada de Pugh mereció su momento en el centro de atención. El patrón de lentejuelas plateadas y negras de arlequín en su falda, mangas y capa le dio una sensación teatral a la pasarela. Con un traje de corsé negro con escote redondo doble y cortes en la cadera, botas negras de plataforma hasta la rodilla, aretes de estrella Harris Reed x Missoma y un sombrero de disco de gran tamaño que roba la escena, la estrella de «Don’t Worry Darling» dominó el espacio. El estilista Peter Lux fue el responsable de su cabello peinado hacia atrás con su flequillo peinado en un tupé voluminoso, mientras que el maquillador Alex Babsky le dio un toque de delineador de ojos felino y unos suaves labios color melocotón.