Es ese momento en el invierno en el que todos parecemos anhelar la primavera. Pero los asistentes a la Semana de la Moda de Milán están teniendo un pequeño adelanto, con temperaturas suaves en la capital italiana del estilo.

Los shows de Milán tienden a atraer a una multitud repleta de estrellas, una que ayer incluía a Emma Watson. La estrella, embajadora de Prada desde hace mucho tiempo, fue vista saliendo de la tienda de la marca en Milán con un atuendo que va directo a nuestro tablero de inspiración mientras hacemos la transición a un clima más cálido.
La actriz y activista lucía un aspecto preppy y superpuesto: una camisa a rayas azul y blanca con botones dorados en el cuello, jeans azul claro y mocasines negros con suela dentada con el distintivo logotipo del triángulo invertido. Sobre su base clásica, llevaba un trench y un suéter de cachemira color camel que le caía sobre los hombros y estaba atado alrededor de su cuello. Completó su look con un bolso de hombro de nylon negro con correa de cadena, un collar dorado llamativo y gafas de sol oversized.
Lo genial de la asociación continua de Watson con Prada es que no se ha convertido en un cartel ambulante para la marca. Mientras que muchas estrellas adoptan un estilo radicalmente nuevo tan pronto como son contratadas por una etiqueta, Watson y Prada parecen ser una combinación más natural. Hay una sutileza que hace que sus conjuntos llenos de Prada sigan sintiéndose auténticos para su estilo personal.

Gabardina de algodón con doble botonadura

Camisa en mezcla de seda y algodón a rayas