Maison Mesa celebra sus cinco años en el mundo de la moda con la conocida Closign Party de MBFWMadrid en el Space of Sound en Madrid. 

  • Una celebración que contó con una retrospectiva del diseñador, pero también con la coordinación de Dani Panullo y el hosting de Eduardo Navarrete. 
  • Una multitud de asistentes no quisieron perderse la fiesta más rompedora de la temporada que ha acaparado todas las miradas nacionales.

Maison Mesa cumple 5 años y para celebrarlo presentan un fashion show dirigido como ya es costumbre por Dani Panullo, en la fiesta que cierra la semana de la moda en el Space of Sound. Como es de costumbre,  con el hosting del aclamado diseñador, Eduardo Navarrete.  Una colección que recupera las piezas más icónicas de la marca, desde su primer desfile el 31 de octubre de 2017 “From Here to Eternity” hasta el presentado la temporada pasada “Heliogábalo”, con la premisa y el amor por la diversidad de modelos que caracteriza nuestra marca, de todas las edades, condiciones, tallas y razas.

Maison Mesa

Modelos y amigos de la casa mostraron vestidos de costura, pensados para la noche, para disfrutar y poder reflejar una personalidad única mediante satenes, sedas, tules, bordados de pedrería y un sin fin de piezas para la clientela de Maison Mesa. También mostraron la colección cápsula de camisetas y sudaderas que han realizado junto a la marca El Tío Claus. Diseños únicos y divertidos con este famoso personaje y que en esta ocasión nos harán sentirnos tan felices como en la mejor fiesta del mundo. Inspiradas en las raves, ejecutadas en 100% algodón y en 4 modelos diferentes e irresistibles para cualquier ocasión del día.

Todo en un espectáculo del que pudimos disfrutar a lo largo de la velada que terminó con el grupo de baile Madrocko dirigido por Dani Pannullo donde se demostró que la ropa nos libera de las restricciones del cuerpo y de la mente, sin distinción de géneros, acompañados por la mejor música, los mejores bailarines, modelos y audiovisuales.

Maison Mesa

En definitivas cuentas, en una noche donde los personajes más influyentes de la industria se convirtieron en los grandes protagonistas, pero tampoco podemos olvidar a la prensa española, que también pudo desconectar tras una semana agotadora de desfiles y redacción (como un buen servidor). En definitivas cuentas, una verdadera fiesta para celebrar, la moda, el arte, la diversidad, la diversión y la amistad.