La diva del pop, de 42 años, se une a Gwyneth Paltrow, Julia Fox y Joe Jonas como la última embajadora de Merz Aesthetics y Xeomin, un inyectable que se usa para tratar las líneas de expresión entre las cejas, similar al Botox.
“Creo que es genial compartir y ser honesto y abierto sobre lo que estás haciendo, en tu zona de confort, por supuesto”, dijo la cantante de “Beautiful” a Allure en una nueva entrevista. “Siempre he sido un libro bastante abierto sobre abrazar mi cuerpo, mi apariencia y cosas así”.

Aguilera agregó: “Creo que todos podemos contar con un poco de ayuda. ¿Por qué no?»
La ganadora del Grammy dijo que consultó a sus médicos y al equipo de glamour antes de probar Xeomin, y que le preocupaba que el tratamiento antiarrugas pudiera inhibir su capacidad para conectarse con los fanáticos.
La cantante Christina Aguilera valora la autenticidad en su rostro al cantar en el escenario y en su vida diaria, y no intenta revertir el proceso de envejecimiento. Aguilera cree que cada etapa de la vida es una nueva era y valora sentirse más segura de sí misma a medida que envejece. No ve el envejecimiento como algo negativo y cree que es dañino cuando se convierte en una obsesión.