Restan apenas tres días para el fin de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo 2 de diciembre y todos los partidos pisan el acelerador. Los mítines se suceden y los spots publicitarios inundan las redes sociales. Con este escenario como telón de fondo, Ciudadanos lanzó un vídeo de Inés Arrimadas visitando a una joven en paro en del Barrio de la Viña (Cádiz). Un vídeo que contiene un detalle que ha provocado las críticas y las risas de la comunidad tuitera.

La líder naranja en Cataluña, uno de los rostros que más se ha dejado ver por Andalucía, acude a la casa de una joven madre soltera que fue despedida tras padecer un cáncer de laringe. Ambas mantienen una conversación, pero lo llamativo, es que Arrimadas habla con acento andaluz.

Inés Arrimadas es de Jerez de la Frontera, Cádiz, por lo que resultaría normal su acento de no ser porque no acostumbra a usarlo. Ni en los mítines en Cataluña, ni en sus intervenciones parlamentarias ni en las televisiones a las que acude.

Tanto sorprendió que Twitter, rápidamente, hizo el vídeo viral con todo tipo de comentarios.