Este jueves, en Comedy Central, se estrenó El show de nuestro presidente, un formato que simula vivir un día en la vida de un Mariano Rajoy encarnado por el gran imitador Raúl Pérez. El programa sigue la estela de El show del presidente, el espacio hermano sobre Donald Trump. En este caso, además, el programa contaba con el gancho de varios cameos que le dieron más picante, como el del diputado de ERC, Gabriel Rufián, quien queda con Rajoy para darle consejos sobre cómo usar Twitter.

Rufián aparece en la barra de un bar, luciendo lazo amarillo a favor de los ‘presos políticos’ y su presencia exasperar a Rajoy, quien ha acudido a la cita engañado por Andrea Levy para que conociese “a la persona que lo sabe todo de política y de petarlo en Twitter”.

Otro de los invitados fue el rapero Arkano, que hizo de maestro de ceremonias en la batalla de gallos entre Mariano Rajoy, el “capitán del Prestige y Piolines”, y José María Aznar, “el héroe de Perejil y señor de las Azores”.

 

Una batalla intensa de “rapeos” de la que Rajoy salió bastante contento: “Creo que no se me dan nada mal. O dicho de otro modo, se me dan bien”. Un programa repleto de cameos, como el de Soy una pringada, a quien Rajoy quiere poner al frente de las Nuevas Generaciones.

Ahora, el objetivo es volver a tener más entregas de este presidente del Gobierno que encarna Raúl Pérez y volver a tener más cameos, ¿quizás con Íñigo Errejón?