Ya conocemos la afición del exministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, y de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, por la música, ya sea por declaraciones suyas o por actuaciones anteriores. Aún recordamos el Novio de la Muerte que cantó el exportavoz del Ejecutivo en Semana Santa junto a otros ministros o la actuación de Sáenz de Santamaría como DJ en el cierre de campaña de 2016.

Ahora, ambos han vuelto a mostrar sus dotes cantoras. Esta vez en Melilla, en el restaurante Taberna Andaluza tras un acto de la actual candidata a dirigir el Partido Popular, ambos se han trasladado a un bar cercano donde, con una copa en la mano, se han atrevido con el karaoke. En la actuación han estado acompañados, como se puede ver en el vídeo del presidente de Melilla, Juan José Imbroda y otros miembros del Gobierno de la ciudad autónoma, así como el hermano del presidente regional, Blas Jesús Imbroda, decano del Colegio de Abogados.

El tema interpretado por el variopinto grupo del Partido Popular ha sido Azzurro, una canción italiana de Adriano Celentano.