En las útlimas horas se ha viralizado un vídeo rescatado de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva en el que se puede ver como Rocío Carrasco habla de la relación que tiene Antonio David Flores con sus hijos.

Todo surge de nuevo a raiz de la noticia que da en exclusiva la revista Lecturas anunciando que la reportera de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco, y Antonio David Flores.

Según el citado medio, Antonio David y Marta Riesco salían y entraban a casa por separado y algo camuflados para pasar desapercibidos ante los medios, pero llevan al menos un mes compartiendo su vida en la casa de la reportera, situada cerca de Mediaset.

Tras conocerse la noticia, Rocío Flores acudió a El programa de Ana Rosa, donde se encontró con su amiga Marta Riesco. Allí, la hija de Carrasco aseguró que su padre se lo había intentado contar antes.

"Yo desde el minuto cero me desmarqué del tema. Nunca he querido saber nada, en ningún momento he preguntado y siendo honesta tengo que decir que se ha intentado hablar en varias ocasiones conmigo. Yo he decidio no hablar de este tema. Mi padre ha querido hablarlo. No quiero tener nada que ver y que cada uno haga con su vida lo que quiera", explicaba Flores reconociendo que desde hace un tiempo notaba "cosas raras".

Por la tarde, Sálvame hablaba del tema y María Patiño apuntaba a que Flores estaba de nuevo protegiendo a su padre. Un caldo perfecto para rescatar el corte de la docuserie.

Lo que dijo Rocío Carrasco

"Le da exactamente igual poner a su hija y exponerla públicamente sabiendo lo que su hija tenía detrás", comentaba en la docuserie Rocío Carrasco. "Le ha dado igual ponerla delante, como pone a todo el mundo, sin saber las consecuencias que le iban a traer a su hija. La ha sacado a la lonja del mercado a ver el mejor postor", proseguía diciendo.

"Un buen padre, ese buen padre, no lo hace con un hijo y lo expone públicamente sabiendo lo que sabe y sabiendo que iba a salir. Este ser no ha tenido corazón, no tiene corazón, no tiene conciencia. Solo se importa a sí mismo. Solo se importa él y el dinero y hacer daño. Y si se tiene que llevar por delante la salud de su hija se la lleva. Si tiene que llevarse por delante la imagen pública de su hija, la hecha. Y si tiene que poner a su hija en la puerta de su casa diciendo 'mi familia está más unida que nunca' por que él supuestamente ha sido infiel a su mujer, la pone", afirmaba.