Sálvame ha vuelto a dar un giro en su estrategia por salir a flote tras la crisis de audiencia y despidos de su plantilla que está atravesando.Terelu Campos ha sido la elegida para ponerse al frente del programa tras la marcha de uno de sus rostros más significativos, Carlota Corredera, quien por sorpresa anunció que dejaba atrás su etapa en el programa para dar paso a un nuevo proyecto dentro de la Fábrica de la Tele. 

De este modo, la hija de María Teresa Campos será la encargada de conducir el espacio las tardes de los viernes, según adelantaba este lunes Yotele, aunque su posición podría variar a otros días de la semana. Es así como el formato también ha decidido hacerle un lavado de cara a Lemon Tea, el espacio que Campos lideraba junto a María Patiño, en el que ambas introducían el programa comentando los principales acontecimientos del corazón, siendo a partir de ahora Jorge Javier Vázquez y Adela González quienes tomen el relevo. 

Oleada de despidos

La presentadora gallega no ha sido la única en abandonar el barco tras los catastróficos índices de audiencia que sufre el programa de Telecinco. Antes de su salida, se daba a conocer el despido de sus directivos, David Valldeperas y Alberto Díaz, siendo así Óscar Cornejo y David Linares los que ocupan sus respectivos puestos. 

En este sentido, Terelu Campos aprovechó el pasado viernes para despedirse de ellos en directo: "Gracias a los dos, quién me iba a decir que les iba a echar de menos", afirmó mientras se dirigía a su espacio en el plató para abrazarlos.

No obstante, no solo se han producido salidas inesperadas de Sálvame. Belén Esteban, por su parte, será el rostro principal de uno de los nuevos espacios del programa al puro estilo de El Diario de Patriciaen un intento así de remontar la audiencia.