Tamara Falcó se convirtió de nuevo en protagonista de 'El Hormiguero' ante la revelación que pronunció en pleno directo y que afecta directamente a su marido. De hecho, su vida privada parece haber destapado la curiosidad de los espectadores, provocando que cualquier detalle se viralice a través de las redes sociales. En este caso, la fobia de Íñigo Onieva no pasó desapercibida por lo surrealista de la situación hasta el punto de causar cierto impacto entre la audiencia.

Alrededor de la mesa del espacio que Atresmedia Televisión produce en colaboración 7 y Acción, Pablo Motos introducía un vídeo de un influencer. El joven mostraba su rostro tras haberse afeitado por primera vez en mucho tiempo ante la reacción negativa de su pareja. Este fue precisamente el germen de la confesión de Falcó durante la noche del jueves 2 de noviembre. Pablo Motos quiso conocer qué era lo que no le gustaba para nada a las parejas de los presentes.

La influencer y ganadora de 'MasterChef Celebrity' se hizo con el turno de palabra para descubrir por primera vez un "problema" en su vida marital. "¡No le gustan nada los pendientes de aros!", comenzó aseverando Tamara Falcó. Al instante, desveló que Íñigo Onieva "tiene como una especie de fobia" relacionada con estos complementos y que, de hecho, esta situación le ha obligado a tomar una medida de lo más jocosa: "Cuando me los pongo me dice: ¡Qué horror!".

Es más, pese a que Tamara Falcó no ha renunciado a ponerse esos pendientes, aseguró lo siguiente ante la apreciación de Cristina Pardo: "Me los quito antes de ir a casa". Cabe mencionar que en ese preciso momento, la colaboradora de 'El Hormiguero' vestía unos pequeños aros de oro. Como era de esperar, el resto de tertulianos se sorprendieron a la vez que las risas se colaban en las casas de los españoles.

¿Cómo fueron las audiencias de 'El Hormiguero'?

'El Hormiguero' fue una vez más el espacio líder de su franja de emisión con un gran 16,9% de cuota media de pantalla y 2.328.000 espectadores. En este caso, el número de contactos únicos del programa ascendió a 5.155.000; es decir, personas que pasaron en algún momento por Antena 3 durante su emisión. De este modo, se colocó por delante de '4 Estrellas' (8,8% y 1.225.000), 'GH VIP Express' (8,8% y 1.209.000), 'First Dates' (7,9% y 1.098.000), así como 'El Intermedio' (7% y 971.000).

En relación a la semana anterior, el espacio de Pablo Motos creció un total de +1,6 puntos y +331.000 seguidores de media. En términos globales, Antena 3 (14,1%) se coronó líder de la jornada del jueves 2 de noviembre. También se colocó la corona en Castilla y León, Aragón, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Andalucía. La 1 se mantuvo en la segunda posición con un 11%, seguida de Telecinco (10,4%), las autonómicas públicas (9,2%), laSexta (7%) y Cuatro (5%).

El problema universitario de Íñigo Onieva

Nuevo golpe para Íñigo Onieva desvelado en 'Socialité' pocos días antes de que se conociese esta especie de fobia. El empresario se habría quedado sin estudiar al ser rechazado por una de las universidades más prestigiosas de España. Según avanzó el programa de Telecinco, el marido de Tamara Falcó quería optar a un Máster en Administración de Empresas; sin embargo, habría recibido un portazo del centro para poder cursarlo debido a su currículum. El polémico vídeo de presentación que realizó para postularse también se habría convertido en un problema.

Íñigo Onieva habría sido rechazado por una de las universidades más prestigiosas de España, un centro del que se desconoce su nombre pero en la que estudian algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Por ejemplo, la hija de Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo. En concreto, el influencer quería optar al mencionado Máster, pero no ha podido ser, lo que detonaría un gran choque para el yerno de Isabel Preysler.

El espacio de La Fábrica de la Tele sostiene sus datos en el testimonio de una joven que estudia en la misma facultad de esta universidad, quien asegura que el marido de Tamara Falcó quería cursar unos cursos que oscilan entre los 50.000 y 80.000 euros. Para ello, no dudó en postularse en el momento en el que se abrió el plazo para ello y envió la documentación que se le solicitaba. En concreto, su currículum y un vídeo de presentación.