Desde que comenzara la campaña de vacunación a finales de diciembre ha habido numerosos famosos que han vertido sus dudas respecto a la pandemia y dudaban de la vacuna. La última en pedir libertad para la gente que decida si vacunarse o no ha sido la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca. La que fuera presentadora del mítico ‘Un, dos, tres’ ha sorprendido a todos al asegurar que no quiere vacunarse.

“Creo que es una opción, que la gente que quiera vacunarse se vacune y la que no, que no se vacune”, decía al ser preguntaba. “Yo te respeto si no te la quieres poner y te respeto si te la quieres poner. Es una opción de vida, tiene que ser una opción como todo, voluntario“, proseguía diciendo.

“Para mí, la verdadera vacuna, además de, es un abrazo, es el contacto, es el decir ‘te quiero, no te preocupes, no pasa nada, estoy contigo’. Esa ha sido la verdadera enfermedad”, terminaba diciendo ya que cree en “la salud mental, emocional y física”.

Las declaraciones han sido analizadas en ‘Espejo Público‘, donde Susanna Griso se ha mostrado muy molesta lo que ha dicho. “No es una opción, es un acto insolidario”, aseguraba con seriedad la presentadora.

“Si tú no te vacunas y acabas contagiando a una persona mayor y fallece, la responsabilidad es tuya”, decía a cámara para dirigirse a la presentadora. “Lo más insolidario que puedes hacer en este momento es no vacunarte, por lo tanto, no es una opción. No es elegir entre chocolate o vainilla, es muy distinto”, soltaba para zanjar el tema.