'Mask Singer' no deja de sorprender a su audiencia, y es que las predicciones de los investigadores en la tercera edición de la segunda temporada del programa apostaban porque la famosa que se escondía bajo 'Mariposa' era María Teresa Campos. Sin embargo, toda España se llevó la sorpresa del día, o de la semana, ya que finalemente fue Esperanza Aguirre quien se quitó la máscara.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid dejaba mudos a los espectadores y el jurado defendiendo una canción en francés, dando pistas sobre su afición al deporte, concretamente al golf, y sin decir una palabra sobre su carrera política en su vídeo de presentación.

La noticia ha tenido tal impacto que desde 'Espejo Público' no ha pasado desapercibida. Susanna Griso ha opinado abiertamente sobre la nueva apuesta de la dirigente política en un formato televisivo de tal calibre. “Una de las pistas subliminales, que no caísteis, son los chorizos en la barbacoa”, remarcaba la presentadora. Sin embargo, Óscar Castellanos, presente en el plató, apuntaba que los famosos no son los que graban los vídeos de presentación con las pistas, por lo que ella no habría conocido ese detalle hasta su emisión. 

Aludiendo así a su perfil profesional, los tertulianos añadían que Aguirre tiene un carácter fuerte, algo que ha apuntalado la conductora del espacio matinal: “Te lo digo yo que he tenido bastantes entrevistas muy sonadas con ella”. Acto seguido, Griso soltaba una dura crítica hacia la política: “Es más, te diré que las dos peores entrevistas de mi vida han sido con Esperanza Aguirre”, recordando a su vez un encuentro en el que esta se enfadó con ella y le empezó "a contestar con monosílabos”.

“Se enfadó porque, además, en ese momento su candidato no era Rato, ella quería a Ignacio González de presidente de Caja Madrid y eso generó una bronca. No le gustaron mis preguntas y fue tremenda”, explicaba la periodista.