El escándalo sigue rodeando a Sheila Devil, antes conocida como Camilín. Después de que hace unos días asegurara que su madre es Rocío Durcal, ahora, la hija de Camilo Sesto ha sido detenida y llevada al "calabozo" por tráfico de drogas.
La joven fue detenida en la madrugada del pasado martes, 25 de febrero, por llevar encima 12 gramos de cocaína. El programa Tardear era el encargado de confirmar la información sobre las 18:00 horas del mismo día 25. Miguel Ángel Nicolás aseguraba que la Policía Nacional le había parado en la vía pública al verle "haciendo algo raro" y, tras proceder al registro, encontraron 12 gramos de cocaína. Esta cantidad excede el límite permitido para consumo propio, que se establece en 7,5 gramos en la legislación vigente.
El tertuliano informaba de que su compañera Marisa Martín Blázquez se había puesto en contacto con su madre, Lourdes Ornelas, esa misma mañana: ''Lo primero que hace es llamar a su madre. Lourdes le confirma que esto es así y que está muy preocupada. Ella tenía una orden de alejamiento con las personas que le proporcionaban estas sustancias, por lo que tenía que salir de casa para conseguirlas. Esto ocurre ayer por la noche, que es cuando se produce la detención por parte de la Guardia Civil''.
Inmediatamente, Sheila Devil "es detenida" y trasladada al "calabozo de la Guardia Civil de Galapagar" donde "pasa la noche" y posteriormente, es puesta a disposición judicial en el juzgado de Torrelodones. Tal y como afirmaba el mismo colaborador, la hija de Camilo Sesto "ya está en casa". De hecho, las cámaras de Europa Press captaban al joven y a su madre llegando a su vivienda, ubicada en el mismo municipio de Torrelodones. El colaborador desvelaba que su progenitora se encuentra muy preocupada: "Piensa que esto puede ser una llamada de atención para que Sheila por fin cambie de vida". Por otro lado, Luis Pliego informaba a los espectadores de la pena a la que podría enfrentarse Sheila Devil por tráfico de estupefacientes: entre 3 y 6 años de cárcel.
La detención de la hija de Camilo Sesto se produce después de que se retira de las redes sociales durante un tiempo. Sin embargo, hace días, Shaila Devil volvía a saltar al foco mediático a raíz de una entrevista en la revista Pronto. En sus páginas, llegaba a asegurar que su madre no es Lourdes Ornelas sino la fallecida cantante Rocío Durcal. Tras estas impactantes declaraciones con las que renegaba de su madre, el entorno de Durcal respondía y retiraba cualquier tipo de credibilidad a sus palabras: "Esa chica está mal de la cabeza. Se ha inventado esa historia sin calibrar la repercusión que puede tener en nuestra familia. Es mentira". De hecho, aseguraban que es una "confesión tan absurda" con la que se han quedado "asombrados": "¿Quién se va a creer algo así?".
Tras el fallecimiento de su padre, Camilo Sesto, en el año 2019, Camilín -por aquel entonces- pareció comenzar a sumirse en una espiral que ha alertado a sus allegados. A través de sus redes sociales, pronto comenzó a llamarse Sheila Devil, protagonizando preocupantes instantáneas y apariciones televisivas.